Éxito de La Siembra en la representación de La Pasión 2011

Una escena de la obra-Foto A. Javier Chaves
PARTICIPARON CASI 100 ACTORES

Anoche, pudimos asistir a la representación de las escenas de La Pasión, en el atrio de la iglesia. Antes que nada hay que felicitar a los organizadores, porque la puesta en escena de esta representación llevaba consigo la coordinación de 100 actores aproximadamente, junto con la iluminación, sonido, y sobre todo la comodidad del público que asistió a la representación. Todos estos factores se conjugaron para que los malpartideños aplaudieran con ganas al final del acto a unos actores aficionados que se merecieron el resultado final por la entrega que pusieron todos, tanto en los ensayos previos como en la noche del estreno.

Fernando Agúndez Oso, junto con un grupo de alumnas del conservatorio, puso la melodía a determinadas escenas. No es cuestión de destacar a ninguno de los participantes en la obra, desde el Jesús que interpretó David Patrón, con la garra que nos tiene acostumbrados en estos cuatro años, hasta el último de los figurantes, todos son dignos de un aplauso colectivo y merecido.

Como curiosidad de esta representación la figura de Jesús y  su madre María eran interpretados por madre e hijo en la realidad.

Antes del comienzo de la representación, la directora de La Siembra, Isabel Plano, leyó unas palabras de recuerdo a nuestro amigo Diego Parra, cronista de Malpartida, fallecido recientemente, al que se le echa de menos en este tipo de actividades.

Por último felicitar a Isabel Plano, directora, por la tenacidad que ha tenido para llevar a buen puerto esta representación, a pesar de las muchas dificultades que ha tenido de índole personal durante este trayecto. Animo y a seguir con el grupo porque Malpartida necesita de gentes como ella.