HOYMalpartida de Cáceres.es se presenta en la Casa de la Cultura

Consta del periódico hiperlocal digital www.hoymalpartidadecaceres.es y una publicación impresa mensual gratuita de 16 páginas a todo color

Cartel de la presentación
UN MEDIO DE COMUNICACION PARA LOS MALPARTIDEÑOS
Esta tarde, a las 20 horas, se presenta en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres el periódico local multimedia HOYMalpartidadecaceres.es; una iniciativa lanzada por el diario HOY con el objetivo de potenciar la información local de la localidad, para lo que empleará los soportes más demandados en la prensa actual.
Hoy Malpartida de Cáceres dispone de un portal digital a través de la red (www.hoymalpartidadecaceres.es), complementada con una publicación gratuita mensual impresa a todo color, de 16 páginas, que se repartirá por la población. En este nuevo soporte el lector encontrará la información más destacada de Malpartida de Cáceres, así como entrevistas, reportajes y otros artículos de interés general y social de la localidad. Además, en el portal se dan a conocer los servicios más destacados del municipio, dentro de las diferentes categorías, donde los usuarios pueden encontrar una completa ficha descriptiva con imágenes y su localización.
Esta herramienta pretende ser también un punto de encuentro de los malpartideños estén donde estén, puesto que cualquier usuario podrá subir noticias, fotografías y vídeos a www.hoymalpartidadecaceres.es.
Esta apuesta informativa del diario HOY se enmarca dentro de su proyecto de expansión de productos hiperlocales y se une a las que ya están puestas en marcha en Fregenal de la Sierra (www.hoyfregenal.es), Zalamea de la Serena (www.hoyzalamea.es) y Quintana de la Serena (www.hoyquintana.es).