Victor del Moral, Consejero de Fomento de la Junta

Victor en su renovación como alcalde hace escasas fechas. Foto JAVI
PRIMER CONSEJERO MALPARTIDEÑO EN LA JUNTA DE EXTREMADURA

Víctor del Moral, el alcalde hasta ahora de Malpartida de Cáceres, cesará en su puesto para pasar a ocupar la cartera  de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura como nuevo consejero. Aunque oficialmente aún no está nombrado, será a partir del lunes, este nuevo nombramiento de Víctor del Moral, que también tendrá que dejar el puesto de diputado en la Diputación Provincial que juró hace escasos días, llevará consigo un efecto dominó en el ayuntamiento de Malpartida.

Alfredo Aguilera, número dos en la candidatura, será casi con toda seguridad nuevo alcalde malpartideño, y dará entrada en la lista al siguiente concejal que quedó fuera, Jorge Villaverde.

Este nombramiento de Víctor, aunque se haya llevado como los demás nombramientos en secreto, no ha caído muy de sorpresa aquí en Malpartida donde se le adjudicaban todas las papeletas para el puesto de consejero de Fomento. No hay que olvidar que Víctor del Moral fue el portavoz de Fomento en la Asamblea en la pasada legislatura, y su conocimiento de éste área está más que demostrado. Se trata de un hombre de partido, con preparación y que se merece este reconocimiento por esa tarea como portavoz de fomento en la oposición de la legislatura pasada.

Quedan pues, futuras noticias del ayuntamiento malpartideño que se las iremos comunicando a medida que se vayan produciendo.