Canceladas las 24 horas de futbol sala que debían comenzar hoy sábado

DEPORTES

Definitivamente se ha suspendido la celebración de las 24 horas de futbol sala de Malpartida, que se iban a celebrar este fin de semana.

Aunque no hemos tenido noticias de manera oficial, lo cierto es que, desde ayer viernes, y a través de las redes sociales, el encargado de la organización de este evento deportivo, informaba a los malpartideños de esta suspensión, después de que todo estuviera preparado, árbitros, pistas, cantina y todo lo que rodea a esta competición tan tradicional en Malpartida, y que este año cumplía su 21 edición.

El motivo según parece, es la falta de equipos inscritos para esta competición, no más de una decena, cuando el pasado año se inscribieron 29.  Según hemos podido escuchar por parte de aficionados a este deporte, ha influido notoriamente la celebración de otras 24 horas, en una barriada de Cáceres, lo que ha conseguido que equipos que tradicionalmente vienen a Malpartida, se hayan decantado por jugar el torneo de la capital.

Aunque cada uno está en su derecho de organizar estas competiciones cuando más convenga, lo cierto es que se solía  respetar las fechas, cosa que ahora no ha ocurrido. Las de Malpartida se han colocado este año prácticamente en las mismas fechas que el anterior.

De todas formas no se debería perder esta trayectoria, y más cuando son 21 ediciones las que llevan celebrándose de este torneo que es del agrado de los malpartideños, e intentar buscar otras fechas dentro de la programación deportiva de este verano, para no privar a los muchos aficionados locales que hay de esta competición.