La malpartideña Isabel Plata, medalla de bronce en el campeonato de España de pesca

El equipo extremeño en el que está Isabel Plata. CEDIDA
EXITO

El pasado 8 y 9 de junio se celebró el campeonato de España de agua dulce de Damas, en el Lago de Arcos de la Frontera, Isabel Plata Álvarez clasificada por la sociedad Peñas del Tesoro consiguió medalla de bronce por equipo con la selección Extremeña de pesca.

Isabel nos comenta que el concurso se realizó en dos mangas en las cuales consiguió un quinto y un tercer lugar con lo que contribuyo con sus compañeras de equipo para conseguir la esperada medalla.

En la primera manga, aunque el puesto estaba casa en el centro de zona y los peces no estaban de cara tal y como le habían comentado que sería la jornada de pesca, aun así, aprovechó las pocas picadas recibidas.

La segunda zona fue totalmente diferente, después de coger una punta e ir toda la manga la primera a causa de un parón, sus contrincantes consiguieron remontarla quedando así en un tercer lugar.

Fueron dos mangas muy complicadas, ya que había rivales muy fuertes en su misma zona, campeonas de España de años anteriores e incluso campeonas del mundo, así y todo con los puntos obtenidos ayudo a su equipo a conseguir la medalla, siendo la segunda de su equipo en obtener menor puntuación entre las dos mangas.