Clausura de la Tirolina

Un momento del acto de clausura de la "tirolina". Foto CARMEN MARTIN
VERANO 2012

        Ayer martes tuvo lugar en la Casa de Cultura la clausura de la Escuela Multideportiva de Verano, donde han participado unos 140 niños durante estos meses.

En este acto los niños han asistido con el uniforme oficial de la Escuela, y ha comenzado, subiendo al escenario los más pequeños deleitándonos con una canción y unos poemas. Y después han subido los mayores sorprendiéndonos con una bonita canción...............

A continuación han presentado un video de las distintas actividades realizadas durante la Escuela de Verano con un toque de humor simulando los Juegos Olímpicos de Londres 2012; cabe destacar algunas de las actividades realizadas, como el juego de los piratas y la búsqueda de los troll donde han participado todos los grupos. Y no menos divertida, una presentación de fotos donde hemos podido ver a todos los niños que este año han pasado por esta Escuela y la cara de satisfacción de estos por ser participes de esta gran aventura que es como mayoritariamente la conocemos "la tirolina".

Después de esto llega el momento de las presentaciones y despedidas, donde todos los monitores rodeados de aplausos han subido al escenario para la entrega de los diplomas a los niños. Junto al alcalde y dos concejales se le ha hecho entrega de dichos diplomas y de una bolsa de golosinas.

Le han hecho un pequeño homenaje a una de las monitoras que el año que viene no podrá estar en la Escuela. 

Y con esto llegamos otro año más a la clausura de la Escuela Multideportiva de Verano que cada año va renovándose y mejorando, un gran trabajo por parte de todos los que hacen posible que este proyecto funcione.