Se presenta el nº 23 de la revista "La Paz"

Un momento de la presentación en el Hogar de la 3ª Edad. Foto JUANDE MONTERO
TERCERA EDAD

El salón del Hogar de la Tercera Edad estuvo repleto de malpartideños que quisieron asistir a la presentación del nº 23 de la revista "La Paz", revista cultural e informativa para y por nuestros mayores.

Julio Manzano, presidente del club "La Paz", agradeció al alcalde, concejales y asistentes su presencia en este acto y el hecho de pasar un rato de convivencia con los socios del hogar. Además, animó a los asistentes a participar de lleno en las actividades que se van desarrollando desde el Club y a proponer otras nuevas.

A continuación el alcalde Alfredo Aguilera presentó la revista, poniendo en valor los artículos que aparecen en este número y agradeciendo a todos los que han participado de una forma u otra en la misma. Alentó a nuestros mayores a disfrutar del programa de Fiestas de Agosto y subrayó "que siempre sois un colectivo que participa en todo lo que desde el Ayuntamiento organizamos, y eso es de agradecer por parte del equipo de gobierno"

Las revistas estarán a la venta por 0,50 céntimos en la Casa Municipal de Cultura, Oficina de Turismo, Cafetería del Hogar de la Tercera Edad y Ayuntamiento.