Borrar
FÚTBOL SALA | 2ª B

La Uex Malpartida pierde ajustadamente por 2-1 en Lucena

Los universitarios llevan tres partidos perdidos seguidos y caen hasta el décimo puesto con 4 puntos en un grupo de 13 equipos

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Domingo, 1 de noviembre 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena jornada para los representantes extremeños en el grupo IV de la Segunda División B y mala para el otro regional en la categoría, pero en el grupo V. Integra2 Navalmoral venció claramente por 6-2 en su cancha frente al alicantino Dénia Futsal, mientras que Buhersa Talayuela goleó a domicilio al conquense San Clemente Isla Paraíso por 3-7. Por su parte, la UEx Malpartida en el grupo V perdió ajustadamente por 2-1 en Lucena.

En cuanto al Malpartida, mala derrota en la pista del Lucena por 2-1, que le hace caer hasta el décimo puesto con 4 puntos en un grupo de 13 equipos. Los universitarios llevan tres partidos perdidos seguidos que les han alejado del tren de cabeza. Los dirigidos por Antonio Salguero necesitan de un triunfo cuanto antes para resurgir. Tuvieron sus opciones en la cancha cordobesa pero no estuvieron finos en la finalización y lo pagaron caro. El estéril tanto malpartideño lo anotó Javi Buenvarón.

Próxima jornada

El próximo sábado, Navalmoral y Talayuela repetirán partidos en casa y fuera respectivamente. Los moralos recibirán en esta ocasión a los madrileños de Torres de la Alameda, al tiempo que los talayuelanos volverán a realizar un viaje largo para medirse al Dénia. Por su parte, Malpartida recibirá en Cáceres al granadino Peligros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios