Borrar
Malpartida presente en el Campeonato de Extremadura de Taekwondo de Jóvenes Promesas

Malpartida presente en el Campeonato de Extremadura de Taekwondo de Jóvenes Promesas

El equipo ADM Taekwondo participó en la categoría infantil, precadete y senior

Laura Sánchez

Domingo, 6 de marzo 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 27 de febrero se celebró en Coria el Campeonato de Extremadura de Taekwondo de Jóvenes Promesas en el que participó el equipo ADM Taekwondo del gimnasio Tae Guk Kim Teo de la localidad.

En la categoría infantil, Marcos Troya y Manuel Rodríguez obtuvieron la medalla de bronce y Carlos Patrón junto a Mario Simón quedaron en cuarto puesto.

En la categoría precadete, Antonio Domínguez y Oscar Gómez consiguieron la medalla oro y Jaime Pedrera se colocó en cuarto puesto.

Y en cuanto a la categoría senior, Xavier Gallego se llevó la plata.

Fue una excelente demostración de ganas, concentración, destreza y humildad de cada uno de los chicos que componen el equipo y en cada uno de los combates que realizaron afirma su maestro, Teodoro Prieto. Y además asegura que seguimos con nuestro lema de disfrutar practicando el deporte que nos gusta, sin querer llenar las habitaciones de los chicos y chicas de medallas. Realmente lo que buscamos es llenarlos por dentro de valores, magníficos momentos y sensaciones que les ayuden a que en el transcurso de sus vidas puedan afrontar lo que les venga con alegría, positivismo y humildad. De eso se trata la práctica del taekwondo y añade sabiendo afrontar tanto las derrotas como las victorias y siempre sacando lo mejor de ellos, concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios