Borrar
I Carrera Solidaria del Club de Atletismo Los Barruecos.
Finaliza el programa deportivo de San Isidro

Finaliza el programa deportivo de San Isidro

Se llevaron a cabo las finales de diferentes disciplinas deportivas, entre ellas la I Carrera Solidaria del Club de Atletismo que recaudó 110 kilogramos de comida para los servicios sociales de base de la localidad

Laura Sánchez

Martes, 24 de mayo 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana han concluido las diversas actividades deportivas organizadas dentro de la programación de San Isidro.

En primer lugar, el viernes 20 de mayo finalizó la Liga Regional de Petanca con 6 dupletas. En ésta, los ganadores fueron Julián y Cristóbal y los subcampeones Antonio Romero y Antonio Leo y el tercer clasificado Alonso y Candela.

El sábado y el domingo también estuvo cargado de actividades; El Club de Atletismo los Barruecos celebró su I Quedada Solidaria, un evento en el que participaron unas 45 personas y se consiguieron 110 kilos de comida no perecedera para donar a los servicios sociales de base de la localidad.

Con respecto al fútbol, también concluyó la Liga de Fútbol 7 con el equipo Pub Valkira de Arroyo de la Luz como vencedor y quedando Los pelusas Malpartida en segundo puesto y el Manchester`s Mineitor en tercer lugar.

De la misma manera también ha concluido el Fútbol Sala, quedando campeones de la Copa de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios