El equipo celebra su victoria.
El equipo celebra su victoria. / AL COMPÁS

BALONCESTO

El equipo Al Compás/BAM, campeón de Primera División en la Liga Jedes

  • Ganan por cuarta temporada consecutiva

Por cuarta temporada consecutiva el equipo de baloncesto Al Compás/BAM se alza con el título de campeones en la modalidad de Baloncesto de la Primera División en la Liga Jedes (Juegos Extremeños del Deporte Especial).

Dio comienzo la liga en noviembre de 2016 y un triunfo abultado sobre Aprosuba-Don Benito hacía presagiar la posibilidad de un nuevo título. Ahora es una realidad.

Atrás quedaron otros dignos competidores, como Placeat-Plasencia, entre otros. La superación y la constancia de estos jóvenes, junto con el resto de sus compañeros de la asociación Al Compás y su monitor, José Blázquez, han ayudado a levantar un nuevo título de campeones en baloncesto, el cuarto. Todos somos vencedores. Un triunfo con dedicatoria a María José Ojeda. La actividad deportiva en la asociación forma parte de los diferentes talleres que se desarrollan en el centro de formación Al Compás.

Todos los talleres que se llevan a cabo allí son medios y herramientas para lograr que estos jóvenes con discapacidad intelectual, y otros que pudieran venir, consigan normalizar sus vidas y una mayor inclusión social. Actualmente se forman en este centro 23 jóvenes con distintas discapacidades, intelectual, física o sensorial.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores