Borrar
El equipo celebra su victoria.
El equipo Al Compás/BAM, campeón de Primera División en la Liga Jedes
BALONCESTO

El equipo Al Compás/BAM, campeón de Primera División en la Liga Jedes

Ganan por cuarta temporada consecutiva

REDACCIÓN

Miércoles, 7 de junio 2017, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por cuarta temporada consecutiva el equipo de baloncesto Al Compas/BAM se alza con el titulo de campeones en la modalidad de Baloncesto de la Primera Division en la Liga Jedes (Juegos Extremenos del Deporte Especial).

Dio comienzo la liga en noviembre de 2016 y un triunfo abultado sobre Aprosuba-Don Benito hacia presagiar la posibilidad de un nuevo titulo. Ahora es una realidad.

Atras quedaron otros dignos competidores, como Placeat-Plasencia, entre otros. La superacion y la constancia de estos jovenes, junto con el resto de sus companeros de la asociacion Al Compas y su monitor, Jose Blazquez, han ayudado a levantar un nuevo titulo de campeones en baloncesto, el cuarto. Todos somos vencedores. Un triunfo con dedicatoria a Maria Jose Ojeda. La actividad deportiva en la asociacion forma parte de los diferentes talleres que se desarrollan en el centro de formacion Al Compas.

Todos los talleres que se llevan a cabo alli son medios y herramientas para lograr que estos jovenes con discapacidad intelectual, y otros que pudieran venir, consigan normalizar sus vidas y una mayor inclusion social. Actualmente se forman en este centro 23 jovenes con distintas discapacidades, intelectual, fisica o sensorial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios