Ganadores del torneo junto a los organizadores.
Ganadores del torneo junto a los organizadores. / FEXPADEL

PÁDEL

Finaliza la quinta prueba del Circuito Burger King de Pádel

  • Han participado 58 parejas de dentro y fuera de Extremadura, y está dotada con 1.700 euros en premios y con una valoración de 30 estrellas

Del 2 al 4 de junio, en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres y organizado por el Club de Pádel Malpartida, se ha celebrado la quinta prueba del Circuito Burguer King de Pádel.

Esta prueba extremeña está dotada con 1.700 euros en premios y con una valoración de 30 estrellas, por lo que es la prueba con mayor dotación económica del circuito extremeño y se juega por tercer año consecutivo en las instalaciones de pádel de Malpartida de Cáceres.

La participación ha sido de 58 parejas, 41 masculinas y 17 femeninas, venidos de dentro y fuera de Extremadura.

En categoría femenina se alzaron con la victoria la pareja extremeña formada por Paula Josemaría y Elena Marín, quienes se enfrentaron en la final a las madrileñas Laura Fraile y Raquel Villa, venciendo las primeras por 6/4 y 7/6.

En categoría masculina se enfrentaron Teo Zapata y Jorge Señorán frente a Pincho Fernández y Raúl Marcos (número 44 del World Pádel Tour), venciendo los segundos por 6/3 y 6/4, alzándose con la victoria y con el trono de las 30 estrellas.

Destacar a la pareja cadete formada por Arturo Coello (15 años) y Enrique Goenaga (15 años), que pusieron en serios apuros a Teo y Jorge en un igualadísimo partido de 1/4 final y que se decidió en el tie-break del tercer set después de levantar cuatro bolas de partido en el segundo juego.

Este torneo ha acogido a mucho público presenciando las finales, a pesar de las altas temperaturas. Esto hizo que los jugadores se entregaran en el partido con jugadas espectaculares.

El resto de resultados pueden consultarse en los cuadros resueltos del torneo.

Las semifinales y finales fueron retransmitidas por videostreaming y pueden verse en el canal Fexpadel TV de la web.

La organización agradece al jueźrbitro, Miguel Rojo, «su entrega y profesionalidad en el discurrir del torneo».

La entrega estuvo presidida por Ramón Morcillo, presidente Fexpadel; Javier Rodríguez y Raquel Montes, directivos de Fexpadel; la concejala de Deportes, Alba María Cerro, y los directivos del club Juan A. Reveriego, Diego Millán y Antonio Jiménez.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores