Un miembro del equipo ganador recogiendo su premio.
Un miembro del equipo ganador recogiendo su premio. / CEDIDA

‘Pinturas Rafael Rubio’, equipo ganador del Campeonato 24 horas de Fútbol Sala

El fin de semana del 1 y 2 de julio en la ciudad deportiva ‘Emiliano Pedrazo’ se desarrolló el tradicional Campeonato 24 horas de Fútbol Sala de la localidad, que reunió a 13 equipos.

Se desarrolló con la organización de cuatro grupos, tres de tres y uno de cuatro y se desarrolló una liga entre todos ellos para después clasificarse el primero y segundo de cada grupo.

Una vez clasificados, se enfrentaron entre los primeros y segundos de cada grupo durante el domingo por la mañana y por la tarde se disputaron las semifinales y la final.

En esta ocasión, el equipo ganador ha sido ‘Pinturas Rafael Rubio’ y el subcampeón fue para el equipo ‘Bar Michel’. El tercer puesto lo ganó el equipo local A.D.M.O. Y en cuarto lugar quedó el equipo ‘Bar Ronda -Academia Matemáticas’

También hubo premios para el máximo goleador, que se lo llevó Domingo Pérez. Así como al mejor portero, que lo obtuvo Álvaro Álvarez. Del mismo modo, el premio al mejor equipo local fue para A.D. M. O "Asociación de Médula Ósea".

La jornada a su vez acogió una batalla de penaltis, que ganó el equipo ‘Lo que quieras’.

Es una iniciativa organizada por la asociación 24 horas de Fútbol Sala y colaboró el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores