Borrar
11ª edición del 3x3.
El 3x3 de Baloncesto en la calle conquista la Plaza Mayor
BALONCESTO

El 3x3 de Baloncesto en la calle conquista la Plaza Mayor

En esta 11ª edición contó con más de 60 voluntarios y participaron un total de 106 equipos divididos en cinco categorías diferentes. También hubo un concurso de triples

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Lunes, 31 de julio 2017, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 29 de julio la Plaza Mayor se convirtió por 11 año consecutivo en la cancha del 3x3 de Baloncesto en la Calle, que en esta edición reunió a 106 equipos divididos en cinco categorías.

Se jugaron 155 partidos en la plaza Mayor de Malpartida desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 02.30 de la madrugada, que se disputó la gran final masculina.

Hubo concurso de mates y triples antes de las finales, también tuvimos hinchables, concurso de habilidades y sorteo de 100 balones para los más pequeños.

Vinieron equipos de toda Extremadura, como de Don Benito, Plasencia, Badajoz, Mérida, Villanueva, Navalmoral de la Mata y Almendralejo entre otros.

Asimismo, tambiçen contó con jugadores y jugadoras amateur, semiprofesionales y algún profesional como Roger Formas, el capitán del Cáceres Basket Luis Parejo o las jugadoras del Al-qazeres Silvia y María Romero.

Cabe destacar la labor de más de 60 voluntarios, que se esforzaron por hacer que los 424 jugadores que asistieron al evento se sintieran como en casa.

Esta cita deportiva congregó a unas 2000 personas, con ilustres visitantes del baloncesto extremeño como Piti Hurtado.

Del mismo modo, no quiso faltar a al evento la Directora General de Deportes Conchi Bellorín, que además hizo entrega de las medallas y trofeos de la categoría Sub12 mixta.

Categorías

En total, contó con 106 equipos repartidos en cinco categorías. De este modo, participaron 41 equipos en la categoría Senior Masculino, 12 en la categoría Senior Femenino, 23 en la categoría Sub16 Masculino, 14 equipos en la categoría Sub 16 Femenino y 16 en la categoría Sub 12 Mixto.

Para ver el cuadro de ganadores puede visitar la web del BAM.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios