fotogalería

11ª edición del 3x3. / BAM

BALONCESTO

El 3x3 de Baloncesto en la calle conquista la Plaza Mayor

  • En esta 11ª edición contó con más de 60 voluntarios y participaron un total de 106 equipos divididos en cinco categorías diferentes. También hubo un concurso de triples

El sábado 29 de julio la Plaza Mayor se convirtió por 11 año consecutivo en la cancha del 3x3 de Baloncesto en la Calle, que en esta edición reunió a 106 equipos divididos en cinco categorías.

Se jugaron 155 partidos en la plaza Mayor de Malpartida desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 02.30 de la madrugada, que se disputó la gran final masculina.

Hubo concurso de mates y triples antes de las finales, también tuvimos hinchables, concurso de habilidades y sorteo de 100 balones para los más pequeños.

Vinieron equipos de toda Extremadura, como de Don Benito, Plasencia, Badajoz, Mérida, Villanueva, Navalmoral de la Mata y Almendralejo entre otros.

Asimismo, tambiçen contó con jugadores y jugadoras amateur, semiprofesionales y algún profesional como Roger Formas, el capitán del Cáceres Basket Luis Parejo o las jugadoras del Al-qazeres Silvia y María Romero.

Cabe destacar la labor de más de 60 voluntarios, que se esforzaron por hacer que los 424 jugadores que asistieron al evento se sintieran como en casa.

Esta cita deportiva congregó a unas 2000 personas, con ilustres visitantes del baloncesto extremeño como Piti Hurtado.

Del mismo modo, no quiso faltar a al evento la Directora General de Deportes Conchi Bellorín, que además hizo entrega de las medallas y trofeos de la categoría Sub12 mixta.

Categorías

En total, contó con 106 equipos repartidos en cinco categorías. De este modo, participaron 41 equipos en la categoría Senior Masculino, 12 en la categoría Senior Femenino, 23 en la categoría Sub16 Masculino, 14 equipos en la categoría Sub 16 Femenino y 16 en la categoría Sub 12 Mixto.

Para ver el cuadro de ganadores puede visitar la web del BAM.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores