Mañana tendrá lugar el Campeonato de Fútbol-Poyo en la Plaza Mayor

Mañana tendrá lugar el Campeonato de Fútbol-Poyo en la Plaza Mayor

  • Comenzará ambos días a partir de las 19.30 horas

El miércoles 2 y jueves 3 se llevará a cabo el tradicional Campeonato de Fútbol-Poyo.

El miércoles 2 comenzará a las 19.30 horas en la Plaza Mayor y continuará el jueves a la misma hora.

Comienzos

Este singular campeonato que se desarrolla en la Plaza de Malpartida de Cáceres, tuvo sus inicios hace ya más de 20 años, cuando a algunos veteranos amantes del fútbol se les ocurrió la idea de realizar una competición de esta modalidad deportiva típica de Malpartida, en homenaje a los años 60, cuando los niños que no tenían pabellones, ni pistas deportivas, jugaban a fútbol en la plaza y usaban como porterías los ''poyos'', de ahí su nombre. De esta manera, esta modalidad deportiva se ha convertido en toda una tradición que se celebra año tras año en emblemática Plaza Mayor de la localidad.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores