Cerca de 70 jugadores participarán en el Torneo de Ajedrez de Malpartida de Cáceres

x TORNEO DE AJEDREZ

Cerca de 70 jugadores participarán en el Torneo de Ajedrez de Malpartida de Cáceres

  • Tendrá lugar el domingo 17 de septiembre, a partir de las 17.00 horas en la Plaza Mayor

Alrededor de 70 jugadores de distintos puntos de España se darán cita este domingo, día 17 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, en la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres para disputar el X Torneo de Ajedrez.

En esta ocasión, el evento contará con la presencia del maestro sevillano Juan de Dios Melero, los extremeños José María Ortega y Juan Manuel Carrasco, así como el flamante subcampeón de España sub-16, Alejandro Fernández.

El elenco de ajedrecistas se completará con participantes procedentes de Huelva, Salamanca, Madrid, así como de diversos puntos de la geografía extremeña, entre otras comunidades autónomas.

Durante más de cinco horas, los jugadores demostrarán a siete rondas de 15 minutos toda su astucia y técnica sobre el tablero para alcanzar la victoria.

La dotación del Torneo de Ajedrez es de 500 euros, que serán repartidos entre los participantes ganadores de la categoría absoluta. Los finalistas del resto de categorías serán premiados con medallas, trofeos y diplomas.

El evento, considerado como uno de los más mayor nivel en su modalidad en Extremadura, está organizado por el Bar 'La Bóveda' y la Casa Rural 'La posada de María' y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores