El Motoclub Las Arenas experimenta su récord de inscritos como organizadores del Campeonato de España de Motocross con 126 participantes

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

El Motoclub Las Arenas experimenta su récord de inscritos como organizadores del Campeonato de España de Motocross con 126 participantes

  • El circuito Las Arenas celebrará el 23 y 24 de septiembre esta competición, la máxima categoría del motocross español

El circuito las Arenas de Malpartida de Cáceres se prepara para celebrar el Campeonato de España de Motocross, la máxima categoría del motocross español, que reunirá a los mejores pilotos para disputarse el pódium.

Tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre, una competición que brindará un homenaje a Javier Guerra «compañero y amigo del club». Las categorías que competirán serán MX 1 elite, MX 2 Elite, MX 125 y MX 85.

La jornada arrancará el sábado de 10.00 a 17.00 horas con los entrenamientos y una manga de MX-85 y MX-125. Y continuará el domingo de 9.00 a 14.00 horas con todas las carreras.

Desde la organización adelantan: “El circuito ya está pulido al detalle y con alguna novedad” y afirman que desde esta mañana, ya cuentan con récord de inscritos en su historia como organizadores, con 126 participantes hasta el momento.

Historia

Hace ya más de 40 años, en mayo de 1974, este circuito abría sus puertas para celebrar la primera competición de motocross en este trazado arenoso, cuyas características del terreno dieron nombre al circuito. Hoy, es uno de los circuitos más destacados de España, que tras años de trabajo al mejor nivel, es el único de la región con la homologación Federación Internacional de Motociclismo (F.I.M.) y próximanente volverá a vibrar para celebrar esta cita anual nacional de Motocross.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores