CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

El Motoclub Las Arenas experimenta su récord de inscritos como organizadores del Campeonato de España de Motocross con 126 participantes

El circuito Las Arenas celebrará el 23 y 24 de septiembre esta competición, la máxima categoría del motocross español

Laura Sánchez

Martes, 19 de septiembre 2017, 14:10

El circuito las Arenas de Malpartida de Caceres se prepara para celebrar el Campeonato de Espana de Motocross, la máxima categoría del motocross español, que reunira a los mejores pilotos para disputarse el podium.

Publicidad

Tendra lugar los dias 23 y 24 de septiembre, una competicion que brindara un homenaje a Javier Guerra «companero y amigo del club». Las categorias que competiran seran MX 1 elite, MX 2 Elite, MX 125 y MX 85.

La jornada arrancará el sábado de 10.00 a 17.00 horas con los entrenamientos y una manga de MX-85 y MX-125. Y continuará el domingo de 9.00 a 14.00 horas con todas las carreras.

Desde la organización adelantan: El circuito ya está pulido al detalle y con alguna novedad y afirman que desde esta mañana, ya cuentan con récord de inscritos en su historia como organizadores, con 126 participantes hasta el momento.

Historia

Hace ya mas de 40 anos, en mayo de 1974, este circuito abria sus puertas para celebrar la primera competicion de motocross en este trazado arenoso, cuyas caracteristicas del terreno dieron nombre al circuito. Hoy, es uno de los circuitos mas destacados de España, que tras anos de trabajo al mejor nivel, es el unico de la region con la homologacion Federacion Internacional de Motociclismo (F.I.M.) y proximanente volvera a vibrar para celebrar esta cita anual nacional de Motocross.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad