fotogalería

Participantes en el III Open Internacional de la Vendimia. / T.G.K.TEO

TAEKWONDO

El Tae Guk Kim Teo inicia temporada con tres medallas en el III Open Internacional de La Vendimia de La Rioja

  • Juanjo Tato se llevó el oro en la categoría precadete, Mario Motino plata en la categoría junior (menos de 68 kilos) y Alejandro Barriga Bronce en la categoría junior (menos de 63 kilos)

El sábado 30 de septiembre se celebró el III Open Internacional de Taekwondo de La Vendimia de La Rioja que reunió a cerca de 350 taekwondistas.

A éste asistieron cuatro deportistas del equipo Tae Guk Kim que iniciaron la temporada con tres medallas. Por un lado, un oro de Juanjo Tato en la categoría precadete, del Tae Guk Kim Cáceres, una plata de Mario Motino (menos de 68 kilos), del Tae Guk Kim Teo, en la categoría junior, que disputó tres combates. Y por su parte, Alejandro Barriga, del Tae Guk Kim Teo, que obtuvo un bronce en la categoría junior (menos de 63 kilos), quien compitió en la semifinal con el campeón de España y que perdió por una diferencia de 4 puntos (12-16).

También compitió Jaime Pedrera en la categoría cadete, no consiguió medalla pero su entrenador, Teodoro Prieto, asegura que “hizo un gran combate” y añade que se nota “el gran progreso del taekwondo de Malpartida con el trabajo y esfuerzo del equipo cada día”.

El III Open Internacional de La Vendimia de La Rioja fue un evento organizado por el club Kim que se desarrolló en el Pabellón de Las Gaunas de Logroño y supuso el inicio de temporada de los cerca de 350 Taekwondistas de las categorías precadetes, cadetes, junior y senior que ya se preparan para afrontar las próximas competiciones de la nueva temporada.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores