Raúl Navas con el peto rojo, ganó la medalla de oro en la categoría cadete.

El Tae Guk Kim Teo, sexto en el ranking de 43 equipos en el I Open de Internacional de Taekwondo ‘Don Quijote’

Raúl Navas obtuvo una medalla de oro en la categoría cadete, Mario Motino plata en la categoría junior (menos de 68kg) y Alejandro Barriga bronce en la categoría junior (menos de 63kg)

Laura Sánchez

Lunes, 30 de octubre 2017, 13:12

El club malpartideño de taekwondo Tae Guk Kim Teo ADM participó este fin de semana del 28 y 29 de octubre en la primera edición del Open Internacional de Taekwondo Don Quijote, celebrado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real y organizado por la Federación de Taekwondo de Castilla-La Mancha, una cita que reunió a unos 800 competidores de categorías precadete, cadete, junior y senior de 15 comunidades autónomas de España, Túnez o Portugal.

Publicidad

En este evento deportivo el club malpartideño quedó sexto en el ranking de 43 equipos y obtuvieron una medalla de oro, una de plata y un bronce.

El oro lo ganó Raúl Navas en la categoría cadete (menos de 49kg), la plata la consiguió Mario Motino en la categoría junior (menos de 68kg) y el bronce Alejandro Barriga en la categoría junior (menos de 63kg), que iba ganando pero se lesionó la muñeca en la semifinal, lo que le obligó a abandonar la competición.

Por otro lado, compitieron Jaime Pedrera en la categoría cadete (menos de 33 kg), Daniel Motino en la categoría junior (menos de 63kg) y César Nevado en la categoría junior (menos de 51 kg).

Hicieron unos combates muy buenos de los que sacaremos el aprendizaje y la evolución para avanzar en la mejora tanto a nivel deportivo como personal, estoy encantado con este gran equipo, señala Teodoro Prieto, entrenador del club.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad