Borrar
Un centenar de asistentes en la convivencia del Club Pádel Malpartida

Un centenar de asistentes en la convivencia del Club Pádel Malpartida

Coincidiendo con la cita, la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo acogió un torneo tipo ‘americano’ en el que participaron 30 parejas

L.SÁNCHEZ

Martes, 5 de diciembre 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Padel Malpartida celebro su convivencia anual el dia 18 de Noviembre en las pistas de padel de la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo de Malpartida de Caceres.

Con los preparativos a punto y con una manana que se presentaba perfecta en lo climatologico, nada podia fallar para que los socios, amigos, simpatizantes y colaboradores de Padel Malpartida compartieran un gran dia lleno de deporte, amistad y cordialidad.

La Convivencia 2017 venia con una gran novedad, introduciendo un torneo tipo americano que se iria desarrollando mientras que el resto de los presentes se dedicaban a contemplar el espectaculo, charlar, disfrutar y por supuesto... a saborear las viandas que la Asociacion habia preparado.

En lo deportivo gran participacion con 30 parejas que hacia dificil la organizacion de los partidos, si bien, todos los jugadores comprendieron que era un dia de fiesta mas que de competicion. En total se dieron cita alrededor de u n centenar de asistentes entre jugadores, amigos y simpatizantes de Padel Malpartida.

En lo que a la dinamica del juego se refiere se establecio un sistema mixto de parejas, en el que por sorteo se fueron repartiendo los companeros y las pistas para disputar un total de 8 mini partidos que decidirian las 4 mejores parejas que , posteriormente, tras la comida, jugarian las semifinales y la final.

Buenos partidos

Se pudieron ver buenos partidos, la mayoria muy disputados, donde se iban alternando las palas y las pelotas con los cafes, los refrigerios y los tentempies. En definitiva, extraordinario ambiente el que se pudo respirar entorno a las pistas compartiendo experiencias vividas durante las competiciones de este ano y estableciendose una primera toma de contacto para la siguiente campana, que sin dudas, promete ser apasionate llena de ventajas y novedades para los socios tanto en lo deportivo como en lo social.

Una vez finalizada la comida, las parejas con mas puntos volvieron a las pistas, disputandose las semifinales y las finales siendo subcampeones la pareja formada por Carmen Caballero e Ismael Plano y los campeones absoluto la pareja formada por Begona Ramos y Juan Antonio Gama. Desde Padel Malpartida han querido agradecer la asistencia y participacion de los socios, amigos, simpatizantes y colaboradores, a esta Convivencia y al resto de eventos que se han celebrado a lo largo del ano.

Facilidades municipales

Tambien han agradecido las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Malpartida de Caceres durante toda la temporada, en especial a su responsable de deportes Pablo Acedo y a la concejala de deportes Alba Cerro que compartio con nosotros la manana desde dentro de la cancha. ElClubPadelMalpartida ofrece clases de padel a ninos una hora a la semana por un precio de 15 euros al mes los miercoles o viernes.

El padel no solo ofrece beneficios fisicos para los ninos, sino que ademas se trata de un deporte en el que se fomentan valores como el companerismo, la responsabilidad, la capacidad de superacion y la disciplina, todos ellos imprescindibles para la vida diaria de los ninos. El nino aprende a resolver situaciones y a tomar decisiones con rapidez y eficacia y todo ello en un entorno divertido y saludable.

Los beneficios fisicos mas evidentes son la mejora de la fuerza muscular, la capacidad de resistencia, el desarrollo de las habilidades psicomotrices, una mejor coordinacion, equilibrio y una mayor flexibilidad y ayuda a combatir la obesidad infantil y a fomentar unos habitos de vida saludables. Los interesados pueden contactar con Sergio al telefono 616365076.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios