La peña del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 15º Aniversario

La peña del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 15º Aniversario
  • Contaron con la presencia de Marcelino Pérez Ayllón conocido dentro del mundo del fútbol como ‘Marcelino’, ex jugador del atlético de Madrid y con Manuel Luengo, un directivo de la Unión de Peñas Internacional del Atlético de Madrid

El sábado día 25 de noviembre tuvo lugar en el Bar ‘Pintores 8’ de Malpartida de Cáceres la celebración de la tradicional cena de la Peña Atlética Malpartida, con motivo de la conmemoración del XV aniversario de la asociación.

Decenas de socios y simpatizantes de Malpartida y localidades cercanas se reunieron en una mesa para compartir vivencias del equipo.

Durante la jornada, dieron cuenta de las viandas de productos de la tierra, en un ambiente de convivencia festiva, con regalos, sorpresas y mucho espíritu rojiblanco, así como la presentación de su nuevo escudo totalmente remozado.

Estuvo Marcelino

En este encuentro contaron con la presencia de Marcelino Pérez Ayllón conocido dentro del mundo del fútbol como ‘Marcelino’, ex jugador del Atlético de Madrid, llegó a jugar 11 temporadas desde 1974 hasta 1985 en la Ribera del Manzanares, donde ganó la Intercontinental, Liga y Copa del rey, marcó el gol 2.500 del Atleti en primera división siendo defensa, Internacional con España en trece partidos.

También les acompañó Manuel Luengo, directivo de la Unión de Peñas Internacional del Atlético de Madrid.

Coincidiendo con el aniversario, llevaron a cabo la ‘operación kilo’, a favor de Cáritas Malpartida: «damos las gracias a todos lo que han colaborado con nosotros», agradece la peña.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores