Borrar
La peña del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 15º Aniversario

La peña del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 15º Aniversario

Contaron con la presencia de Marcelino Pérez Ayllón conocido dentro del mundo del fútbol como ‘Marcelino’, ex jugador del atlético de Madrid y con Manuel Luengo, un directivo de la Unión de Peñas Internacional del Atlético de Madrid

L. SÁNCHEZ

Martes, 5 de diciembre 2017, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sabado dia 25 de noviembre tuvo lugar en el Bar Pintores 8 de Malpartida de Caceres la celebracion de la tradicional cena de la Pena Atletica Malpartida, con motivo de la conmemoracion del XV aniversario de la asociacion.

Decenas de socios y simpatizantes de Malpartida y localidades cercanas se reunieron en una mesa para compartir vivencias del equipo.

Durante la jornada, dieron cuenta de las viandas de productos de la tierra, en un ambiente de convivencia festiva, con regalos, sorpresas y mucho espiritu rojiblanco, asi como la presentacion de su nuevo escudo totalmente remozado.

Estuvo Marcelino

En este encuentro contaron con la presencia de Marcelino Perez Ayllon conocido dentro del mundo del futbol como Marcelino, ex jugador del Atletico de Madrid, llego a jugar 11 temporadas desde 1974 hasta 1985 en la Ribera del Manzanares, donde gano la Intercontinental, Liga y Copa del rey, marco el gol 2.500 del Atleti en primera division siendo defensa, Internacional con Espana en trece partidos.

Tambien les acompano Manuel Luengo, directivo de la Union de Penas Internacional del Atletico de Madrid.

Coincidiendo con el aniversario, llevaron a cabo la operacion kilo, a favor de Caritas Malpartida: «damos las gracias a todos lo que han colaborado con nosotros», agradece la pena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios