El equipo Tae Guk Kim Teo consigue un bronce de Raúl Navas en el campeonato de España de clubes

El equipo Tae Guk Kim Teo consigue un bronce de Raúl Navas en el campeonato de España de clubes

El fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre el equipo de Taekwondo Tae Guk Kim Teo Adm de Malpartida de Cáceres viajó hasta Castellón de la Plana para participar en el campeonato de España de Clubes, que contó con más de 4.000 participantes.

Del equipo participaron Mario Motino en la categoría junior -68 y Jaime Pedrera en la categoría cadete -33: “Demostraron en los combates un gran progreso fruto del esfuerzo y constancia de los entrenamientos”, asegura su entrenador, Teodoro Prieto.

Por su parte, Raúl Navas, en la categoría cadete -49, se proclamó tercero de España llevándose la medalla de bronce con cinco combates a la espalda. En el quinto, para pasar a la final y con el campeón de España, quedaron 6-6, determinando el pase en el punto de oro, en este caso obtenido por su rival.

Su entrenador asegura estar “orgulloso como cada día con este gran equipo” y agradece al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres por su apoyo.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores