Participantes de los tres equipos en el campo de fútbol.
Participantes de los tres equipos en el campo de fútbol. / C.P. MALPARTIDA

250 niños participaron en el I Triangular de Fútbol

  • Se disputó en el campo de fútbol de la localidad entre el C.P Malpartida/A.D. Solera, E.D. La Casareña y C.P. Amanecer y estuvo organizado por Extremadurasport de la casa de ropa deportiva Errea, que viste a los tres equipos

El sábado 30 de diciembre tuvo lugar en el campo de fútbol de la localidad el I Triangular de Fútbol disputado entre el C.P Malpartida/A.D. La Solera, E.D. La Casareña y C.P. Amanecer. Un evento organizado por Extremadurasport de la casa de ropa deportiva Errea, que viste a los tres equipos.

El encuentro deportivo, que comenzó a las 10.00 horas y terminó sobre las 14.30 horas, contó con la participación de unos 250 niños y recibió la visita de unas 300 personas.

Al finalizar, todos los participantes recibieron una medalla y una gorra de su club.

Durante la jornada no faltó a diversión, pues contó con hinchables así como con un concurso de tiro a portería, que además aseguran desde el club que lo tendrán en los descansos de los partidos del Malpar, y que consiste en pasar el balón por unos huecos sobre una lona colocada en la portería, donde cada agujero tiene una puntuación.

Al acto asistieron numerosas autoridades entre las que se encontraba Pedro Rocha, Presidente de Federación Extremeña de Fútbol, Alfredo Aguilera, Alcalde de Malpartida, Alba Cerro, Concejala de deportes de Malpartida, así como los tres presidentes de los tres clubes; Antonio Nieves del C.P.Malpartida/A.D.La Solera, Manolo Galeano, del C.P. Amanecer, y Vicente Cebrian del E.D. La Casareña.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores