El equipo ‘Cris y Cía’ gana la 3ª edición del torneo 8 Horas Fútbol 3x3
/ A la izquierda, ganadores del torneo, a la derecha los subcampeones. CEDIDA

El equipo ‘Cris y Cía’ gana la 3ª edición del torneo 8 Horas Fútbol 3x3

  • El subcampeón fue el equipo ‘Eskorbuto’

El Viernes Santo tuvo lugar en el nuevo pabellón multiusos Toni Pedrera la 3ª edición del torneo 8 Horas Fútbol 3x3, en el que participaron 17 equipos.

La competición se desarrolló en fase de grupos con una fase final y en esta edición el ganador fue el equipo ‘Cris y Cía’, formado por Cristian Oreja, Álvaro Sánchez, César Montero y Antonio Chaves. Por su parte, el subcampeón fue el equipo ‘Eskorbuto’, formado por Ismael Plano, Carlos Rodríguez, Antonio Millán y Carlos Pedregal, con un resultado de 4-3.

El torneo contó con Alberto Fuenla como Juez Árbitro del Torneo y como curiosidad, los dos finalistas han sido los que han ganado las dos primeras ediciones, ‘Eskorbuto’ en la 1ª edición y ‘Cris y Cía’ en la 2ª edición de este torneo.

Se trata de un encuentro deportivo organizado por el Centro Joven Ayuntamiento Malpartida de Cáceres, la Asociación 24 Horas Fútbol Sala y la Asociación Juvenil Callejero Joven.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores