Durante el Torneo de saque 2018.
Durante el Torneo de saque 2018. / LAURA SÁNCHEZ

‘Los Pipers’ ganan el torneo de saque

  • El segundo puesto fue para ‘El Moko 2’ y el tercero para ‘Los Perlas’

Un año más el Jueves Santo tuvo una cita con el deporte con el tradicional torneo de saque de Semana Santa, en el que este año participaron cuatro equipos.

En esta ocasión, el ganador del torneo fue el equipo ‘Los Pipers’, que se llevó 70 euros, el segundo puesto fue para el equipo ‘El Moko 2’, que obtuvo 50 euros, y el tercer clasificado fue el equipo ‘Los Perlas’, con un premio de 30 euros.

El torneo está organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Cabe señalar que el saque es un deporte típico de la localidad, donde los más jóvenes juegan al frontón en el atrio de la Iglesia, y donde las irregularidades del terreno le confieren un carácter muy particular y diferenciado.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores