200 deportistas participarán en el I Campeonato de Extremadura de Taekwondo en Malpartida de Cáceres

TAEKWONDO

200 deportistas participarán en el I Campeonato de Extremadura de Taekwondo en Malpartida de Cáceres

  • La competición se desarrollará en el nuevo pabellón multiusos Toni Pedrera desde las 9.30 hasta las 14.00 horas

La localidad cacereña de Malpartida de Cáceres acoge este sábado 7 de abril la primera edición deI Campeonato de Extremadura de Taekwondo de combate y poomsae de la localidad en el que participarán una docena de clubes de toda la región.

Según confirman el director y entrenador del Tae Guk Kim Teo, Teodoro Prieto y el Secretario de la Federación Extremeña de Taekwondo, Yong Kim Sim, ambos organizadores de este evento deportivo, éste contará con la participación de unos 200 deportistas en las categorías infantil, precadete y cadete.

Del mismo modo, asegura que este encuentro deportivo será puntuable para la clasificación a nivel nacional por parte de la Federación Española de Taekwondo.

En palabras de Prieto, “el objetivo de este Campeonato es motivar a los más pequeños y subir el nivel del Taekwondo desde la base, además de celebrar un día de convivencia en el que se conozcan entre ellos y llevar a la práctica los valores y las técnicas del taekwondo”.

La competición se desarrollará en el nuevo pabellón multiusos Toni Pedrera desde las 9.30 hasta las 14.00 horas, está organizado por la Federación Extremeña de Taekwondo, Tae Guk Kim Cáceres y Tae Guk Kim Teo, cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres así como del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores