PETANCA

La Convivencia Regional de Petanca reúne a más de 50 personas

  • Participaron 26 dupletas con jugadores procedentes de varias localidades de Extremadura

El sábado 19 de mayo se celebró la convivencia regional de petanca que reunió a 60 personas de diferentes localidades extremeñas como Riolobos, Mérida, Aldea del Cano, Baños de Montemayor, Cáceres, Trujillo, Arroyo de la Luz, el Casar de Cáceres, Montánchez y Torre de Montánchez.

Fue una jornada que comenzó a las 9.30 horas y terminó sobre las 17.00 horas, que contó con 26 dupletas, más de 50 personas.

Se hicieron primero grupos y jugaron liguillas, donde participaron todos contra todos. Después, se pasó a primeros de clasificación, por títulos y consolación.

Una vez finalizada, los participantes fueron invitados a la comida y se sorteó un jamón por cortesía del Mesoncito de Andrés.

Ganadores

En esta ocasión, los campeones absolutos de la jornada fueron Sergio y Nora de Riolobos, los segundos fueron Peneque e Isabel de malpartida de Cáceres y en tercer lugar Nado y Lali de Mérida.

Por otro lado, los campeones de consolidación fueron Michel y Pinto de Arroyo de la Luz y en segundo lugar, Lore y Paco de Aldea del Cano.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores