Cuadro de honor del Torneo Federado
Cuadro de honor del Torneo Federado / Asociación Pádel Malpartida

En los meses de mayo y junio, la Asociación Pádel Malpartida ha desarrollado varias actividades

  • En el Torneo Federado participaron más de 59 parejas

Torneo Federado de Pádel

Durante los días 8, 9 y 10 de junio tuvo lugar la 5ª prueba del Circuito Burguer King de Pádel en Malpartida de Cáceres. El torneo, que cumplió su cuarta edición en las instalaciones de pádel de Malpartida. Estuvo organizado por el club Pádel Malpartida de Cáceres con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Esta es una de las pruebas con mayor dotación económica del calendario de la Federación Extremeña de Pádel (Fexpadel), dotada con 1200€ en premios en metálico, para las primeras categorías y valoración de 28 estrellas

La participación fue de 59 parejas, 39 masculinas y 20 femeninas, llegados desde dentro y fuera de Extremadura.

Las ganadoras de la primera categoría femenina fueron la pareja formada por Lourdes Pascual y

Paula Josemaría. En categoría masculina los vencedores fueron Álvaro Melón y Jorge Señorán.

El resto de resultados pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://www.fexpadel.com/competicion/historico-de-pruebas

Antes de comenzar la final masculina, Ramón Morcillo, presidente de la Fexpadel, hizo entrega

a los números 1 del ránking 2017, Lourdes Pascual en categoría femenina y Jorge Señoran en categoría masculina, el correspondiente trofeo que les acredita.

La entrega estuvo presidida por Ramón Morcillo, presidente Fexpadel, Javier Rodríguez, directivo Fexpadel, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, Alba María Cerro y el presidente del club anfitrión, Sergio Gómez.

Durante todo el fin de semana hubo una gran asistencia de público presenciando los partidos y disfrutando del ambiente padelero, como suele ser habitual en Malpartida.

Desde la Asociación agradecen a todos los patrocinadores y colaboradores locales el apoyo, sin el cual habría sido imposible celebrar el Torneo, al Ayuntamiento por facilitarles la organización y a la Federación Extremeña de Pádel por seguir confiando en Pádel Malpartida de Cáceres. Además tienen un agradecimiento especial para los jugadores por el gran espectáculo ofrecido y el extraordinario nivel de pádel, además de al Juez-Árbitro Miguel Rojo por su paciencia y profesionalidad.

VI Liga de Pádel

El fin de semana del 15,16 y 17 de junio se clausuró la VI Liga de Pádel, organizada por Pádel

Malpartida con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

La liga comenzó el pasado mes de octubre y se ha prolongado hasta mediados de junio debido a las inclemencias meteorológicas.

Han participado un total de 50 parejas, 25 masculinas, 15 femeninas y 10 mixtas. El porcentaje de partidos jugados ha sido muy alto y el nivel de los participantes iba subiendo a medida que avanzaba la competición.

El cuadro de honor ha sido el siguiente:

Campeón 1ª masculino: Ismael Plano - Jose Maria Patron

Campeón 2ª masculino: Tomas Santano -Victor Parra

Campeón 3ª masculino: Alonso Rodriguez – Sergio Pelaez

Campeón 1ª femenino: Ana Acedo - Isabel Muñoz

Campeón 2ª femenino: Marisa Silva – Melisa Cambero

Campeón Mixto: Laura Sierra – Gabriel Barriga

Final Primera Categoría Femenina

Final Primera Categoría Femenina / Asociación Pádel Malpartida

Curso de pádel para niños

Así mismo, el 31 de mayo se clausuró el curso para los niños, organizado y financiado en parte por la Asociación Pádel Malpartida con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta ha sido una actividad nueva de la asociación dirigida a los niños de hasta 15 años de edad y con ella pretenden introducir a los más pequeños en la práctica de este deporte.

El curso ha estado impartido por monitores de la escuela Picky Padel. La asociación ha declarado “ha sido un esfuerzo económico importante, pero ha merecido la pena. El curso comenzó en enero y hemos contado con dos grupos de niños y algunos en lista de espera por no tener más capacidad”. Y, concluyeron “Dado el éxito de la actividad, volveremos a repetirla aumentando si es posible el número de alumnos, e intentaremos comenzar en el mes de octubre con el curso escolar. Os iremos informando.”

Algunos de los alumnos del curso de niños junto a su monitor y directivos de la Asociación

Algunos de los alumnos del curso de niños junto a su monitor y directivos de la Asociación / Asociación Pádel Malpartida

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores