En la foto, gerente de Extremadura Sports, J. Luis Martín, representante de Errea en Cáceres, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida, vicepresidenta, presidente y tesorero del club
En la foto, gerente de Extremadura Sports, J. Luis Martín, representante de Errea en Cáceres, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida, vicepresidenta, presidente y tesorero del club / cedida

Electrocash patrocina al C.P. Malpartida, ahora C.P. Malpartida Electrocash

  • Los socios disfrutarán de descuentos, rifas y sorteos cortesía de Electrocash

El pasado 11 de agosto se hizo oficial el acuerdo de patrocinio y colaboración de Electrocash con el C.P. Malpartida, que ha pasado a llamarse C.P. Malpartida/Electrocash.

Con este acuerdo, los socios abonados de esta temporada podrán disfrutar de descuentos en equipación y merchandising del equipo, rebajas del 5% en las tiendas de Electrocash, desplazamiento gratuito con el equipo y de la participación en rifas de regalos donados por Electrocash.

Durante el acto, el C.P. Malpartida/Electrocash hizo entrega de unas

Entrega de las camisetas del equipo

Entrega de las camisetas del equipo / cedida

camisetas del equipo a los nuevos patrocinadores.

El C.P. Malpartida/Electrocash está llevando a cabo varias jornadas de

Juanjo Agúndez, tesorero y Petro Rubio, vicepresidenta del club, en una jornada de captación de socios

Juanjo Agúndez, tesorero y Petro Rubio, vicepresidenta del club, en una jornada de captación de socios / cedida

captación de socios en distintos lugares de Malpartida, mientras que Electocash, por su parte, lo está haciendo en las distintas tiendas que tiene repartidas por el mapa extremeño.

El precio de los abonos continua siendo el mismo que en la temporada pasada; socios 20 euros, jubilados y desempleados 10 euros, niños hasta 14 años y empresas colaboradoras gratis y jóvenes entre 15 y 18 años 15 euros.

Para abonarse será necesario cumplimentar el impreso que el club pone a disposición para tal fin y que se puede encontrar también en el facebook del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, en el que se detalla cómo realizar el pago y dónde hacerlo.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores