El C.P. Malpartida/Electrocash conforma su nueva Junta Directiva

El C.P. Malpartida/Electrocash ha realizado varios cambios con los que seguir de cara a la próxima temporada y de entre todos es necesario destacar el nombramiento de la nueva junta directiva.

La Junta Directiva quedó constituida en la reunión mantenida en la oficina del club el día 17 del pasado mes de julio.

El nuevo organigrama de la Junta Directiva ha quedado organizado de la siguiente forma:

El presidente es Antonio Nieves; la vicepresidenta, Petri Rubio; el secretario, José Luís Sánchez y el tesorero es Juanjo Agúndez, en el área institucional

Se han designado tres vocales, que son Matías Rubio, Rubén y José Hernández, que se ocuparán del área deportiva.

Juanjo Agúndez es el tesorero; el secretario, José Luís Sánchez, y los tres vocales Juan Carlos Sánchez, Rubén Moreno y Pedro Remedios, serán los encargados del área económica,

Ya en el área logística, el puesto de vicepresidencia está ocupado por Petri Rubio y los vocales son José Hernández y Pedro Remedios.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores