Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, hizo entrega del Trofeo
Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, hizo entrega del Trofeo / cedida

El Trofeo Emiliano Pedrazo se queda en casa

El C.P. Malpartida/Electrocash se hizo con el Trofeo Emiliano Pedrazo al ganar 2-1 al Arroyo C.P. el pasado día 11 del mes de agosto, celebrado en la ciudad deportiva de su mismo nombre, ‘Emiliano Pedrazo’.

Durante el descaso se llevó a cabo la primera de muchas rifas que se

Petri Rubio, vicepresidenta del club, hizo entrega de la tablet

Petri Rubio, vicepresidenta del club, hizo entrega de la tablet / cedida

celebrarán con productos de Electrocash. El agraciado fue José Gómez, vecino de Malpartida de Cáceres, que ganó una tablet.

Además, se hizo entrega de un ramo de rosas a la viuda de Emiliano Pedrazo, quien fue durante más de 30 años presidente del Malpar, y que, en su época dorada, llegó a militar en 3ª división nacional.

Juanjo Agúndez, tesorero del club y Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, entregan el ramo

Juanjo Agúndez, tesorero del club y Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, entregan el ramo / cedida

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores