Cuadro de campeones
Cuadro de campeones / cedida

160 jugadores se dieron cita para disputar el Torneo 24-48 horas de Pádel de Malpartida de Cáceres

Durante el fin de semana del 17-18 y 19 de agosto, se celebró en Malpartida de Cáceres, el novedoso Torneo 24-48 horas de Pádel.

El Torneo, organizado por el club Pádel Malpartida con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, se desarrolló en las instalaciones municipales de la localidad.

La novedad y a la vez gran aliciente del torneo fue un sorteo de 1.000 euros. El sistema basado en una serie de probabilidades, consistía en cuantos más partidos ganados más posibilidades de llevarse el premio, ya que se obtenían números para el sorteo de los 1.000€ por cada victoria conseguida. También los campeones (incluidos los de consolación) y subcampeones de cada categoría obtuvieron una cuantía mayor de números para dicho sorteo.

Sólo por inscribirse el club regalaba 50 números, por lo que las 24h de pádel tuvieron una gran acogida, como fueron los 160 jugadores distribuidos en 80 parejas, que disputaron 110 partidos en la modalidad de masculino, femenino y mixto, y en las distintas categorías. Jugadores provenientes de toda la región e incluso, como estamos en periodo vacacional, de otras comunidades.

La benjamina del torneo, Delia Collado con su padre

La benjamina del torneo, Delia Collado con su padre / cedida

El viernes, la jornada comenzó a las 19h y se prolongó hasta las 4 de la madrugada. La jornada del sábado se inició a las 9 de la mañana y finalizó a las 5 de la madrugada, con un descanso desde las 15h hasta las 19h, para evitar las horas de más calor. La última jornada, la del domingo, empezaba a las 9 de la mañana terminando con la disputadísima y calurosa final de primera categoría masculina sobre las 15h de la tarde.

Los asistentes pudieron disfrutar de mucho pádel y de partidos muy

Público asistente

Público asistente / cedida

disputados, lo que hace que hayan sido unas 24h de pádel muy vistosas, prueba de ello fue el numerosísimo y animado público que se dio cita durante todo el fin de semana, a pesar del calor sufrido. Para combatir dicho calor, el club Pádel Malpartida y por gentiliza del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, con la inscripción en el torneo, ofrecía la entrada gratuita a la piscina municipal, situada junto a las instalaciones.

En lo deportivo, los campeones fueron:

1ª Categoría Masculina: Aitor Julián - Miguel Ángel Rojo

1ª Categoría Femenina: Laura Sierra - Silvia Fajardo

1ª Categoría Mixta: Begoña Ramos - Cristian Valencia

2ª Categoría Masculina: Antonio Silva - Pablo Barbero

2ª Categoría Mixta: Alejandra Manzano - David Guillen

3ª Categoría Masculina: Sergio Sánchez – Yong Kim

Ganadores primera masculina

Ganadores primera masculina / cedida

Ganadoras 1ª femenina

Ganadoras 1ª femenina / cedida

Sorteo de los 1000 euros

El número agraci

Uno de los ganadores del grupo mixto junto a su sobrina

Uno de los ganadores del grupo mixto junto a su sobrina / cedida

ado en el sorteo fue el 1911 y la pareja ganadora de los 1.000€ fue la pareja de la población de Valdesalor, Alejandra Manzano y David Guillén a los cuales les deseamos que los disfruten y que por supuesto vuelva a Malpartida para disfrutar del pádel.

Ganadores de los 1000 euros junto a autoridades

Ganadores de los 1000 euros junto a autoridades / cedida

Además de los 1.000 euros se sortearon diversos regalos gentileza de los colaboradores, tales como material deportivo, lotes de productos ibéricos, cenas y comidas en bares y restaurantes, lotes de belleza, sesiones de masajes, complementos de moda, cestas de frutas y varias bolsas con abalorios gentileza del Ayuntamiento de la población.

Desde la Asociación Deportiva Pádel Malpartida, como siempre, agradecieron “a todos los organizadores y voluntarios que nos han ayudado, durante todo el fin de semana aguantado estoicamente el calor. Gracias al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres que como en cada torneo que celebramos nos facilita y ayuda en todo lo necesario. Agradecer a la concejala Alba Cerro su presencia durante la ceremonia de entrega de premios y a Jose, encargado de mantenimiento de las instalaciones, quien nos ha ayudado en todo lo posible. A nuestros patrocinadores y colaboradores que siempre están ahí para apoyarnos y ayudarnos, sin los cuales Pádel Malpartida no podría desarrollar parte de sus actividades. Y los más importantes, vosotros los jugadores, sin los cuales nada de esto tendría sentido”.

“Gracias a todos y os esperamos en el próximo torneo a celebrar por la Asociación en el mes de octubre. Nuestro Torneo Social, este año enfocado a la difusión de la Asociación contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Os informaremos de la fecha de celebración”.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores