Últimos días para inscribirse en el BAM

Últimos días para inscribirse en el BAM

  • El periodo de inscripción termina el próximo viernes

El Baloncesto Asociación Malpartida, BAM, inició el periodo de inscripciones para la próxima temporada 2018-19 el pasado 3 de septiembre, para todas las categorías, permaneciendo abierto hasta el próximo viernes, 21 de septiembre.

La cuota de inscripción es de 50,00 euros por temporada, para todos los jugadores. Cada jugador/a inscrito recibirá este año la nueva ropa de juego del club

(camiseta y calzonas), y una cubrecamiseta.

Aquellas personas que estén interesadas en participar y aun no se hayan inscrito, pueden recoger la inscripción en la Academia Disktra, para rellenarla y volver a entregarla con la documentación requerida, siendo esta la hoja de inscripción y el justificante bancario de la cuota de inscripción.

La inscripción puede hacerse también de forma online, en la dirección http://www.baloncestomalpartida.es/images/stories/18_19/inscripcion/inscripcion_RELL.pdf, descargando la hoja, realizando el pago en el banco y remitiéndolo todo posteriormente al correo electrónico bamalpatida@hotmail.com.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores