Comienzan las inscripciones para la VII Liga Invierno Pádel Malpartida

Comienzan las inscripciones para la VII Liga Invierno Pádel Malpartida

  • Podrán inscribirse hasta el 27 de octubre a las 20:00 horas

En el próximo mes de noviembre, concretamente en los días 2, 3 y 4, dará comienzo la Liga Invierno Pádel Malpartida, siendo esta la edición número 7.

Se han definido distintas modalidades:

•1ª, 2ª y 3ª masculina

•1ª, 2ª y 3ª femenina

•1ª y 2ª mixta

Para estas hay que esperar a que se cierren las inscripciones para confirmarlas.

También habrá modalidad infantil y junior hasta los 16 años.

El sistema de competición se definirá tras conocer el número de parejas inscritas para esta séptima edición.

Aquellos que deseen participar o realizar alguna consulta deberán dirigirse a info@padelmalpartida.com, o a los teléfonos 676 175 452 y 616 365 076, a través de un mensaje de texto o Whatsapp.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 27 de octubre a las 20:00 horas. El precio para los socios es de 10 euros y para los no socios 15 euros; los niños participan gratis. El precio de la inscripción es el mismo para una o dos modalidades.

Junto a la inscripción se entregará un bote de pelotas y un regalo.

La organización enviará por correo electrónco y whassap los días y horas de juego. Los partidos se jugarán los viernes por la tarde, sábados por la mañana y por la tarde y los domingos, por la mañana y por la tarde, pudiéndose descartar dos de los cinco tramos horarios. También podrá jugarse entre semana hasta las 19:00 horas.

Antes del comienzo de la liga, la organización enviará a los participantes las normas de la misma, a través del correo electrónico.

La VII Liga Invierno Pádel Malpartida está organizada, como cada año, por Pádel Malpartida y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores