Malpartida de Cáceres volverá a vibrar con los motores el próximo domingo

Malpartida de Cáceres volverá a vibrar con los motores el próximo domingo

  • Se disputará el Campeonato Extremeño de Motocross y la final del Campeonato Oftrack infantil

La penúltima prueba del Campeonato Extremeño de Motocross llega al Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre.

El circuito se prepara para recibir esta gran carrera, tan deseada por todos los extremeños. En las últimas semanas se ha trabajado en la pisa con maquinaria pesada adecuando y actualizando algunos de los espectaculares saltos y obstáculos con los que cuenta el circuito.

Durante la próxima jornada se disputarán todas las categorías. La categoría Elite Open es abierta a nivel nacional, con lo que los asistentes podrán disfrutar de pilotos de altísimo nivel venidos de todo el país. En dicha categoría se repartirán 600 euros de premios para los campeones.

Durante esta edición cuentan con un atractivo especial, se disputará la final del Campeonato Oftrack infantil, con una inscripción rica tanto en cantidad como en calidad.

A las 9:30 horas comenzarán los entrenamientos y de 11:00 a 14:00 horas se disputarán las distintas carreras. Una vez finalicen se realizará la entrega de premios, programada para las 14:15 horas.

El precio de la entrada será de 6 euros para los adultos y 1 euro o gratis con invitación para los más pequeños. Las invitaciones de niños se repartirán en los centros educativos y también se pueden pasar a recoger en los concesionarios de motos, Divermoto y Motocarlos Hernández.

Para poder celebrar estos eventos y garantizar el gran nivel organizativo que se alcanza en cada evento, el Moto Club las Arenas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, Diputación Provincial de Cáceres, Junta de Extremadura, Policía Local de Malpartida de Cáceres, Guardia Civil, Cruz Roja Española, Protección Civil de Coria, Navalmoral de la Mata y Torrejoncillo, así como medio centenar de empresas colaboradoras y todo el personal del club, en total, más de cien personas que se encargarán de que la jornada transcurra a la perfección.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores