Borrar
Malpartida de Cáceres volverá a vibrar con los motores el próximo domingo

Malpartida de Cáceres volverá a vibrar con los motores el próximo domingo

Se disputará el Campeonato Extremeño de Motocross y la final del Campeonato Oftrack infantil

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 17 de octubre 2018, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La penúltima prueba del Campeonato Extremeño de Motocross llega al Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre.

El circuito se prepara para recibir esta gran carrera, tan deseada por todos los extremeños. En las últimas semanas se ha trabajado en la pisa con maquinaria pesada adecuando y actualizando algunos de los espectaculares saltos y obstáculos con los que cuenta el circuito.

Durante la próxima jornada se disputarán todas las categorías. La categoría Elite Open es abierta a nivel nacional, con lo que los asistentes podrán disfrutar de pilotos de altísimo nivel venidos de todo el país. En dicha categoría se repartirán 600 euros de premios para los campeones.

Durante esta edición cuentan con un atractivo especial, se disputará la final del Campeonato Oftrack infantil, con una inscripción rica tanto en cantidad como en calidad.

A las 9:30 horas comenzarán los entrenamientos y de 11:00 a 14:00 horas se disputarán las distintas carreras. Una vez finalicen se realizará la entrega de premios, programada para las 14:15 horas.

El precio de la entrada será de 6 euros para los adultos y 1 euro o gratis con invitación para los más pequeños. Las invitaciones de niños se repartirán en los centros educativos y también se pueden pasar a recoger en los concesionarios de motos, Divermoto y Motocarlos Hernández.

Para poder celebrar estos eventos y garantizar el gran nivel organizativo que se alcanza en cada evento, el Moto Club las Arenas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, Diputación Provincial de Cáceres, Junta de Extremadura, Policía Local de Malpartida de Cáceres, Guardia Civil, Cruz Roja Española, Protección Civil de Coria, Navalmoral de la Mata y Torrejoncillo, así como medio centenar de empresas colaboradoras y todo el personal del club, en total, más de cien personas que se encargarán de que la jornada transcurra a la perfección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios