Borrar
Belén Corchero durante la inauguración.
Belén Corchero presenta su primera exposición de pintura en Malpartida

Belén Corchero presenta su primera exposición de pintura en Malpartida

Compuesta por 25 cuadros realizados con técnicas mixtas donde predominan el óleo y pasta carrocera, y de temática realista donde se puede apreciar el gusto y el detalle en todas sus obras

VÍCTOR GONZÁLEZ

Sábado, 21 de noviembre 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 19 de noviembre tuvo lugar en el Espacio Cultural de la Cafetería Milhojas, situada en la localidad, la inauguración de una nueva exposición de pintura. Esta vez a cargo de Mª Belén Corchero Gil.

Belén es vecina de Cáceres y recientemente se ha incorporado a la Asociación malpartideña Imagynarte. Comenta que lleva solamente dos años dedicada a la afición de la pintura, siendo esta su primera exposición como socia de Imagynarte y ha querido que sea en Malpartida de Cáceres el primer lugar donde mostrar su espectacular obra. Compuesta por 25 cuadros realizados con técnicas mixtas donde predominan el óleo y pasta carrocera, y de temática realista donde se puede apreciar el gusto y el detalle en todas sus obras, que van desde la temática paisajística al detalle de puertas rústicas, pasando por el retrato y escenas marinas.

Se trata de una exposición muy completa que enseguida enamora al espectador por su magnífico dibujo y lo atrevido de su paleta de colores.

Es un placer poder disfrutar de los primeros 25 cuadros de Belén, porque esta artista seguirá sorprendiendo en su futura evolución.

La exposición se podrá visitar todos los días hasta el 29 de diciembre, dentro de los horarios de la cafetería Milhojas y mientras se toman un café.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios