

Secciones
Servicios
Destacamos
JULIÁN ROCHA
Domingo, 10 de enero 2016, 12:32
Como consecuencia del convenio que ha suscrito la Federación Extremeña de Corales (Fecoex) con la Diputación Provincial de Cáceres, las Corales pueden actuar en municipios de la provincia cacereña por mediación de sus Ayuntamientos. De esta manera en el año 2014 en las fechas navideñas la Coral Manantíos estuvo cantando villancicos en la Iglesia Parroquial del Jerte, pueblo extremeño de las cerezas.
Y este año la Coral malpartideña ha estado interpretando sus villancicos en la Iglesia de San Pedro de Garrovillas de Alconétar, entrañable pueblo extremeño de los piñones.
La Coral Manantíos lleva cerca de veintidós años que siendo manantial de Malpartida de Cáceres y sus gentes, que es el mayor tesoro que tenemos los malpartideños, con la ilusión y la voz de las canciones y villancicos que interpretamos.
Además fue presentada la Coral Infantil, iniciativa pionera en la provincia de Cáceres, que en este año 2015 ha sido incorporada a Manantìos con la intención de que sean cantera y garantía de continuidad de la Coral, regenerando la misma, a la que también acompañan jóvenes extremeños y entusiastas de la música con los que se ha contado para este concierto tan especial
Desde aquí se agradece la asistencia del público y desearles un año 2016 vivo en el que seamos capaces de sembrar el futuro de Extremadura, también por medio de la música.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.