Borrar
El cantante Huecco entregando una botella de aceite
El cantante Huecco entrega más de cien litros de aceite a la despensa solidaria de la asociación 'Al compás'

El cantante Huecco entrega más de cien litros de aceite a la despensa solidaria de la asociación 'Al compás'

Los miembros de la asociación agradecieron la generosidad del cantante con una coreografía de su última canción 'Lobo' y una alfombra tejida por ellos mismo

HOY

Jueves, 18 de febrero 2016, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante de origen extremeño Huecco ha entregado más de cien litros de aceite de oliva virgen extra a la despensa solidaria de la asociación 'Al compás', un economato social que la organización abrió en octubre de 2013 y que, hasta la fecha, ha atendido a 153 familias sin recurso de la ciudad de Cáceres y de localidades como Malpartida de Cáceres y otras colindantes.

El artista que conoció este proyecto solidario se ofreció a donar aceite que se produce a través de su Fundación Dame Vida y en colaboración con la almazara As Pontis, ubicada en la Sierra de Gata.

Así, ha cumplido su compromiso y ha hecho entrega de 104 litros de aceite de oliva virgen extra en la sede de la propia asociación, en la localidad malpartideña, a donde ha llegado para visitar las instalaciones de este organización que también trabaja con personas con discapacidad intelectual.

Huecco presentó este proyecto de donación de aceite a un concurso a nivel nacional de una revista, junto a otros artistas como Miguel Bosé y fue apadrinado por la periodista Susanna Griso, bajo la denominación '5+1: Ningún hogar sin virgen extra'. A pesar de no ser ganador en dicho concurso, su compromiso fue donar aceite para las familias y así lo hará mes a mes.

La Despensa Solidaria es un proyecto que lleva a cabo la asociación Al Compás en el que se crea empleo para tres personas con discapacidad intelectual.

En el momento de la entrega, la asociación Al Compás ha sorprendido al cantante Huecco con una coreografía de su nueva canción 'Lobo', en lo que ha resultado ser "un momento divertido" y una forma de agradecer al cantante su "generosidad". Además le han regalado una alfombra tejida por los usuarios de la asociación, según informa la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios