Borrar
La actriz Maruchi León pide un nuevo colegio para Malpartida de Cáceres

La actriz Maruchi León pide un nuevo colegio para Malpartida de Cáceres

Varios artistas se han sumado ya esta iniciativa para defender la construcción de un nuevo colegio en la localidad

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Miércoles, 20 de abril 2016, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz cacereña Maruchi León ha mostrado su apoyo a la Plataforma Nuevo Colegio Malpartida de Cáceres que pide la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria en la localidad.

Maruchi León se ha hecho un "selfie" con un cartel que pide la construcción de un nuevo colegio en Malpartida de Cáceres. La actriz se une así a los artistas extremeños que hace un mes se reunieron para hacer la misma petición bajo una pancarta con el lema "Por un cole nuevo ¡ya! Malpartida de Cáceres".

Maruchi León ha querido mostrar así su apoyo y solidaridad con los padres y madres, y ciudadanos en general, que forman la Plataforma Nuevo Colegio de Malpartida de Cáceres.

La actriz cacereña tiene una dilatada carrera profesional, tanto en teatro como en cine y televisión. Licenciada en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, Maruchi León ha recibido varios premios, como el Ágora por su papel en la obra de Lope de Vega "La dama boba" y el Ercilla de Teatro como actriz revelación en "El zoo de cristal". León ha participado también en numerosas series de televisión, como "Farmacia de guardia" u "Hospital Central". Su primera película fue "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar. En teatro, cabe destacar su papel en "La Orestiada", dirigida por Mario Gas y representada en el Teatro Romano de Mérida y el Festival de Siracusa, Sicilia, Italia.

La Plataforma Nuevo Colegio Malpartida de Cáceres quiere mostrar públicamente su agradecimiento a Maruchi León por su apoyo a la reivindicación de un nuevo centro escolar en la localidad. León ha podido conocer el mal estado de las infraestructuras del colegio actual, Los Arcos, de casi sesenta años de antigüedad y la necesidad imperiosa de la construcción de un nuevo centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios