Borrar
Abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la Escuela de Idiomas de Malpartida de Cáceres

Abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la Escuela de Idiomas de Malpartida de Cáceres

Los interesados tienen hasta 10 de mayo para presentar el impreso, que pueden obtener online o en la Casa Municipal de Cultura.

Laura Sánchez

Viernes, 29 de abril 2016, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está abierto el plazo para presentar la preinscripción a la Escuela Oficial de Idiomas adscrita a Malpartida de Cáceres y permanecerá disponible hasta el 10 de mayo.

Los cursos a los que podrán optar los interesados son 1º y 2º de nivel básico, 1º y 2º de nivel intermedio y 1º de nivel avanzado de inglés. Además de 1º y 2º de nivel básico de portugués y 1º de nivel intermedio.

Los interesados deberán presentar los Anexos I y II, ambos disponibles en la Casa Municipal de Cultural.

El impreso I consiste en la admisión el aula que aparece en la instrucción nº 7/2015 sobre la organización de las Aulas Adscritas a Escuelas Oficial de Idiomas para el curso 2015-2016. En cuanto al anexo II del DOE (en este caso deberán aportar original y fotocopia) deberá entregarse en el centro impreso y firmado. También se puede obtener el anexo II a través de la Secretaría Virtual Rayuela, e igualmente se deberá imprimir, firmar y entregar en el centro. De lo contrario no se considerará presentado.

Será necesario presentar un impreso por idioma.

El 25 de mayo se publicará la lista con baremación provisional y del 26 al 31 se abrirá el plazo de reclamación. La publicación de las listas con la baremación de los admitidos se hará el 9 de junio y la publicación de listado de admitidos y reservas será en la segunda quincena de septiembre.

No obstante, todos los listados se publicarán también en la sede de la E.O.I y en la página web eoicaceres.juntaextremadura.net.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios