Borrar
La Escuela de verano se ha inaugurado con 120 niños inscritos

La Escuela de verano se ha inaugurado con 120 niños inscritos

Está dirigida por 10 monitores y se prevé que a lo largo de la semana se inscriban más niños y niñas para la última quincena (primera de agosto)

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Viernes, 1 de julio 2016, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se ha inaugurado en Malpartida de Cáceres la Escuela de Verano 2016 con la participación de 120 niños y niñas. Esta iniciativa contará cuenta con 10 monitores que en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, realizarán diferentes actividades como manualidades, actividades deportivas, juegos, dinámicas y natación. También desarrollarán a lo largo de la temporada actividades complementarias tales como: rutas, juegos de orientación, actividades en el Museo Narbón, pesca sin muerte y un montón de actividades sorpresas.

El alcalde, Alfredo Aguilera y las concejalas Alba Cerro y Rosa Liberal han inaugurado esta misma mañana en la Piscina Municipal la Escuela de verano la cual se desarrollará del 1 de julio al 15 de agosto, dividida en tres quincenas.

Los objetivos marcados para este campamento urbano son principalmente favorecer el cuidado de los niños y niñas a las familias en periodo vacacional, además de la educación en valores y la diversión de los más pequeños.

Este año se ha contado con 120 inscripciones, pero se prevé que a lo largo de esta semana se inscriban más niños y niñas para la última quincena (primera de agosto) aunque ya se ha alcanzado el máximo de inscripciones de ediciones anteriores.

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y los monitores de esta Escuela de Verano, agradecen la confianza de los padres y madres que sin duda han inscrito a los más pequeños de la casa en esta Escuela de Verano 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios