Borrar
'Co
‘Como una bolsa de rafia’ cierra el telón en Arroyo con más de 300 asistentes

‘Como una bolsa de rafia’ cierra el telón en Arroyo con más de 300 asistentes

La obra recaudó 644 euros destinados a Valeria, la niña de Carcaboso con atresia pulmonar

l.Sánchez

Miércoles, 24 de agosto 2016, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo y tras una gira por una docena de municipios, la obra Como una Bolsa de Rafia de la compañía de teatro La Botika, hizo su última parada en Arroyo de la Luz, en la que representó esta obra que reunió a 322 personas en el Cine Teatro y con la que se consiguió recaudar 644 euros para la causa.

Se trata de una obra escrita y dirigida por Marce Solís e interpretada por Ana Franco y Nicholas Manga, que narra la historia contada en primera persona por su divertida protagonista de una mujer mayor, «pero muy lucida y castiza», segun se explicó en su presentacion, que define la obra como «teatro social, mordaz, ironico y gracioso para denunciar la situacion de tantas mujeres anonimas y heroinas».

En esa gira, que ha contado con una docena de actuaciones, colaboran la Fundacion Caja de ExtremaduraLiberbank y los ayuntamientos de las poblaciones donde se ha representado. Desde Villanueva de la Serena, que abrio el programa el viernes 3 de junio, hasta Arroyo de la Luz, donde terminó el 21 de agosto, pasando por Caceres, Don Benito, Malpartida de Plasencia, Merida, Trujillo, Plasencia, Badajoz o Montehermoso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios