Borrar
Comienza el acondicionamiento de escenarios de 'Juego de Tronos' en Malpartida de Cáceres

Comienza el acondicionamiento de escenarios de 'Juego de Tronos' en Malpartida de Cáceres

Según ha informado la empresa encargada del mismo, Modexpor Internacional, la llamada a los figurantes finalmente seleccionados para Malpartida de Cáceres y Cáceres se realizará a partir del 26 de octubre

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Sábado, 22 de octubre 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo lunes, 24 de octubre, comienzan los trabajos de acondicionamiento de los distintos escenarios de rodaje de la serie 'Juego de Tronos' en Malpartida de Cáceres. Más concretamente se realizarán en el Monumento Natural de Los Barruecos, en la charca del Barrueco de Arriba, y en el aparcamiento público del Polígono Industrial de Las Arenas en la zona nueva.

Por todo ello, el equipo de localizaciones y de decoración de la productora Fresco Film Services, llevarán a cabo trabajos de retirada de todos los elementos artificiales de la zona de rodaje como vallados, señales, protecciones, pilotes, etc. al tiempo que se irán acondicionando los terrenos a nivel de rodaje, donde no solo se colocarán los distintos elementos necesarios para las distintas escenas de ficción, sino también los distintos campamentos logísticos que den cobertura a todas las necesidades mediante almacenes, depósitos, establos, carpas, aparcamientos, etc. Todas estas actuaciones se realizarán, siguiendo las indicaciones dadas por la Dirección General de Medio Ambiente y el propio Ayuntamiento, prestando una especial atención a la protección del entorno natural y su posterior recuperación al estado inicial.

Durante este tiempo, que durará hasta el comienzo de las grabaciones a mediados de noviembre, los distintos accesos a las localizaciones indicadas, podrán restringirse por motivos de seguridad y de operativa, por miembros de la productora que estarán en todo momento coordinados con el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Desde el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres se procurará la mayor información posible al respecto, siempre dentro de la confidencialidad necesaria para salvaguardar el interés de la serie, para generar las menores molestias posibles a los ciudadanos y turistas que estos días visiten el Monumento Natural, a los que se les pide paciencia con las posibles restricciones que puedan causarse y que respeten en todo momento las indicaciones que den el personal de seguridad de la productora.

Por último, se informa a todos los interesados en el casting general de extras, que según ha informado la empresa encargada del mismo, Modexpor Internacional, la llamada a los figurantes finalmente seleccionados para Malpartida de Cáceres y Cáceres se realizará a partir del 26 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios