Borrar
Malpartida de Cáceres, presente en INTUR, la Feria de Turismo Interior de Valladolid
TURISMO

Malpartida de Cáceres, presente en INTUR, la Feria de Turismo Interior de Valladolid

Los técnicos del Ayuntamiento que asistieron a esta feria han mantenido contacto con 21 empresas y se han presentado los recursos turísticos y lo que supone ser escenario de ‘Juego de Tronos’

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Lunes, 5 de diciembre 2016, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha estado presente en la décimo quinta Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid. Es el cuarto año consecutivo que el Ayuntamiento de Malpartida asiste a dicha feria, ya que este encuentro cuenta con un punto de encuentro profesional denominado INTUR NEGOCIOS, donde se dan cita profesionales del sector turístico tanto nacional como internacional y era necesario que Malpartida estuviera allí.

Los técnicos del Ayuntamiento que asistieron a esta feria han mantenido contacto con 21 empresas, tres de ellas touroperadores y mayoristas portugueses. Este año, además de presentar el dossier turístico que aúna los muchos recursos turísticos de Malpartida de Cáceres, así como las empresas del sector, se ha presentado la novedad que supone para nuestra localidad ser escenario de la serie Juego de Tronos. El Ayuntamiento ha anunciado a los agentes de viaje que ya hay empresas trabajando en productos turísticos y otras iniciativas que se irán dando a conocer más adelante.

Algunas de las empresas con las que se ha mantenido contacto, han comenzado este año a traer grupos a la localidad, como es el caso de una mayorista portuguesa. También la feria se ha aprovechado para mantener un encuentro con CN TRAVEL, que han anunciado que Malpartida de Cáceres entrará el próximo año dentro de los circuitos culturales de la tercera edad que esta empresa ofrece, todo ello gracias a los contactos y gestiones realizadas en Fitur.

El balance final de las gestiones y entrevistas allí realizadas por los técnicos de la Oficina de Turismo de la localidad ha sido muy positivo, ya que se ha puesto de manifiesto en algunas empresas el enorme interés que supone ser escenario de una de las series internacionales más vista de la historia de la televisión, y añaden, se ha podido corroborar la gran promoción que está suponiendo para Malpartida de Cáceres como destino turístico.

El Ayuntamiento trabaja ya en una nueva asistencia a FITUR el próximo mes de enero, donde se tomará contacto de nuevo con empresas del sector y se presentará la fiesta de La Pedida de La Patatera como Fiesta de Interés Turístico Gastronómico Regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios