Borrar
‘Paro Internacional de Mujeres’ celebrado el 8 de marzo frente al ayuntamiento.
Unas 50 mujeres participan en el acto del Día Internacional de la Mujer

Unas 50 mujeres participan en el acto del Día Internacional de la Mujer

La Mancomunidad Tajo-Salor ha celebrado el ‘Paro Internacional de Mujeres’, un movimiento convocado a nivel mundial hoy día 8 de marzo

Laura Sánchez

Miércoles, 8 de marzo 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Tajo Salor ha celebrado el movimiento Paro Internacional de Mujeres convocado a nivel mundial hoy día 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. En Malpartida de Cáceres se ha realizado en la puerta del Consistorio de 12.00 a 12.30 horas y se ha sumado el propio Ayuntamiento.

En éste se ha leído un manifiesto con el que se trata de sensibilizar a la sociedad de las desigualdades, discriminaciones y violencias existentes en contra de las mujeres, solamente por el hecho de serlo.

<>.

Este encuentro ha sido la antesala del acto que la Mancomunidad Tajo-Salor celebrará el próximo viernes 10 de marzo en Talaván a partir de las 17.30 horas en la Casa de Cultura.

La Mancomunidad Tajo-Salor cumple 25 años y en este acto resaltará la labor y el papel de todas las mujeres que construyen día a día la comarca y que forman parte de su historia, mujeres que mueven el mundo, que tienen voz y que participan. Y para demostrar que somos necesarias, hoy, desde la Mancomunidad Tajo-Salor, nos paramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios