Niños participantes en la primera quincena.
Niños participantes en la primera quincena. / CEDIDA

Inaugurada la Escuela de Verano con 97 niños en la primera quincena

  • La Escuela durará desde el lunes, 3 de julio, hasta el 15 de agosto y cada niño puede inscribirse para una, dos o las tres quincenas

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha inaugurado esta mañana la Escuela Municipal de Verano, también conocida por todos como “Tirolinas”, con 97 niños durante esta primera quincena de julio, si bien las previsiones son superar la cifra récord de 120 niños que se inscribieron el año pasado en total.

La Escuela durará desde el lunes, 3 de julio, hasta el 15 de agosto y cada niño puede inscribirse para una, dos o las tres quincenas. Los niños están divididos en cuatro grupo dependiendo de la edad, e incluye a los nacidos desde el 2007 hasta el 2013.

Entre las distintas actividades y materias que se imparten en dicha Escuela predominan las acciones formativas, educativas, deportivas y de ocio.

La Escuela estará gestionada directamente por el Ayuntamiento y, para ello, se han contratado un total de 8 monitores y se utilizarán las instalaciones municipales de la Piscina Municipal, el Parque Municipal Tierno Galván y el Pabellón Multiusos Toni Pedrera.

Según el Alcalde, Alfredo Aguilera, “es una gran satisfacción ver cómo cada año aumentan los niños inscritos, pues ello es la prueba de que los padres confían en esta Escuela Municipal de Deportes gracias, sin duda, al cariño y entrega que ponen todos los monitores y el coordinador de la misma, pues es mucha la responsabilidad que supone para todos”.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores