Piscina Municipal.
Piscina Municipal. / LAURA SÁNCHEZ

La piscina municipal cuenta con un servicio de préstamo de libros

  • El servicio de préstamo se gestiona desde la taquilla de la piscina, donde los usuarios disponen de un catálogo de los fondos, así como de las normas de uso

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres puso en marcha el pasado 20 de junio una nueva edición de la ‘Bibliopiscina’, a través de su biblioteca pública.

Se trata de un servicio de préstamo de libros dentro del recinto de baño, con el que se pretende promover la lectura como recurso de ocio que complemente a aquellas actividades propias de la estación estival.

Se realizó una selección de obras, en su mayoría cortas y divulgativas, que se reparten en dos secciones: Infantil-Juvenil y Adultos.

El servicio de préstamo se gestiona desde la taquilla de la piscina, donde los usuarios disponen de un catálogo de los fondos, así como de las normas de uso.

Este año se han añadido 21 títulos nuevos a los que ya existían, tanto para adultos, como para niños y jóvenes.

El horario de este servicio es de lunes a domingo de 12 a 20 horas. Los libros no podrán salir en ningún momento del recinto y para poder retirarlos es necesario rellenar una ficha y entregar el carnet de la piscina o, en su defecto, el DNI que se recuperará a la devolución del libro.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores