Borrar
Piscina Municipal.
La piscina municipal cuenta con un servicio de préstamo de libros

La piscina municipal cuenta con un servicio de préstamo de libros

El servicio de préstamo se gestiona desde la taquilla de la piscina, donde los usuarios disponen de un catálogo de los fondos, así como de las normas de uso

L.S.

Miércoles, 12 de julio 2017, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Malpartida de Caceres puso en marcha el pasado 20 de junio una nueva edicion de la Bibliopiscina, a traves de su biblioteca publica.

Se trata de un servicio de prestamo de libros dentro del recinto de bano, con el que se pretende promover la lectura como recurso de ocio que complemente a aquellas actividades propias de la estacion estival.

Se realizo una seleccion de obras, en su mayoria cortas y divulgativas, que se reparten en dos secciones: Infantil-Juvenil y Adultos.

El servicio de prestamo se gestiona desde la taquilla de la piscina, donde los usuarios disponen de un catalogo de los fondos, asi como de las normas de uso.

Este ano se han anadido 21 titulos nuevos a los que ya existian, tanto para adultos, como para ninos y jovenes.

El horario de este servicio es de lunes a domingo de 12 a 20 horas. Los libros no podran salir en ningun momento del recinto y para poder retirarlos es necesario rellenar una ficha y entregar el carnet de la piscina o, en su defecto, el DNI que se recuperara a la devolucion del libro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios